¿Quienes Sómos?

Somos el espacio de enlace entre la Facultad de Educación (DUAD) y el sector externo, estamos comprometidos con las labores pedagógicas y académicas de la comunidad educativa, generando un impacto positivo como respuesta a las necesidades educativas del país.

El Consultorio Pedagógico fundamenta la formación de capacidades del desarrollo humano, buscando la promoción de iniciativas innovadoras y de transformación social, tanto de los estudiantes de los programas académicos, como de los interesados en la educación de cualquier ámbito. Respondemos desde un modelo sistémico y dinámico hacia la construcción de comunidades que generen un impacto en la sociedad desde la impronta humanista, crítica y reflexiva de los procesos educativos.

OBJETIVOS

• Orientar servicios de asesorías y consultorías en el campo educativo  y pedagógico en los ciclos de formación inicial, básica, media y superior.
  • Ofrecer la Educación Continua a través de la oferta y actualización de: diplomados, cursos libres, seminario, conferencias y seminario taller.
  • Potenciar el desarrollo comunitario a través de prácticas y pasantías.
  • Asesorar a la comunidad en temas de emprendimiento educativo.